Proyecto Biunix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Subir archivos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Esto NO es una maldita sugerencia 25hfyj5  

Comparte | 
 

 Esto NO es una maldita sugerencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mala
Estudiante Curioso
Estudiante Curioso


Mensajes : 25
Agradecimentos : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Esto NO es una maldita sugerencia _
MensajeTema: Esto NO es una maldita sugerencia   Esto NO es una maldita sugerencia EmptySáb Ene 02, 2010 10:19 am

Argh, no, este tema no debería ir aquí, pero es el único subforo en el que me deja abrir temas nuevos, con que...

1. Apañad esto para que todos podamos escribir en todos los foros, anda.

2. No entiendo lo de "Mala, léete las normas" todavía no he insultado a nadie ni llevo una cruz gamada de avatar (al tiempo, al tiempo)


dsfhdsjfhdshfkdfhsfd.
Volver arriba Ir abajo
EdGaR
Admin
Admin
EdGaR

Nivel Estudios/Especialización : Estudiante 2º Grado Biología
Mensajes : 398
Agradecimentos : 59
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Gandía

Esto NO es una maldita sugerencia _
MensajeTema: Re: Esto NO es una maldita sugerencia   Esto NO es una maldita sugerencia EmptySáb Ene 02, 2010 9:30 pm

MMM, dime donde debería ir esto y te lo muevo de todas formas voy a repasar los foros haber donde me equivoqué.

Lo de "Mala, leete las normas" es un script que sirve para que os leais las normas y no me digais que esque tal cosa no la sabiais xD . A cada persona le sale su nick, no es que me haya cebado contigo xD.


Última edición por EdGaR el Sáb Ene 02, 2010 9:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://biunix.forosactivos.net
EdGaR
Admin
Admin
EdGaR

Nivel Estudios/Especialización : Estudiante 2º Grado Biología
Mensajes : 398
Agradecimentos : 59
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Gandía

Esto NO es una maldita sugerencia _
MensajeTema: Re: Esto NO es una maldita sugerencia   Esto NO es una maldita sugerencia EmptySáb Ene 02, 2010 9:35 pm

He encontrado que no podíais escribir en Problemas con el foro...:S

Siento los errores, no puse bien los permisos. Si no tenéis permisos para escribir en algún otro foro decirmelo para que lo cambie

Grácias

P.D: Este post lo muevo a problemas con el foro que es donde debería estar Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://biunix.forosactivos.net
EdGaR
Admin
Admin
EdGaR

Nivel Estudios/Especialización : Estudiante 2º Grado Biología
Mensajes : 398
Agradecimentos : 59
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Gandía

Esto NO es una maldita sugerencia _
MensajeTema: Re: Esto NO es una maldita sugerencia   Esto NO es una maldita sugerencia EmptySáb Ene 02, 2010 9:52 pm

He creado un usuarioprueba para cada vez que toquemos algo cercionarme de que podéis escribir, he quitado algunos problemas con el foro que he visto(los apartados de PROBLEMAS SOLUCIONADOS estan por defecto solo para admin ya que son las dudas que solucioneis que moveremos nosotros).

Bueno lo dicho si encuentras cualquier otro problema coméntalo y lo solucionaremos.

Saludos y Feliz Año nuevo Wink
Volver arriba Ir abajo
https://biunix.forosactivos.net
Mala
Estudiante Curioso
Estudiante Curioso


Mensajes : 25
Agradecimentos : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Esto NO es una maldita sugerencia _
MensajeTema: Re: Esto NO es una maldita sugerencia   Esto NO es una maldita sugerencia EmptyDom Ene 03, 2010 2:07 am

EdGaR escribió:
MMM, dime donde debería ir esto y te lo muevo de todas formas voy a repasar los foros haber donde me equivoqué.

Lo de "Mala, leete las normas" es un script que sirve para que os leais las normas y no me digais que esque tal cosa no la sabiais xD . A cada persona le sale su nick, no es que me haya cebado contigo xD.


Jaja, ya estaba yo medio mosqueadilla con eso xD Sé que tengo pinta de liarla pero joder, no es para tanto xDD

A ver si ya funciona esto bien. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
EdGaR
Admin
Admin
EdGaR

Nivel Estudios/Especialización : Estudiante 2º Grado Biología
Mensajes : 398
Agradecimentos : 59
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Gandía

Esto NO es una maldita sugerencia _
MensajeTema: Re: Esto NO es una maldita sugerencia   Esto NO es una maldita sugerencia EmptyDom Ene 03, 2010 2:19 am

Tan malo os pensáis que soy ? xDD. Si te sirve de algo yo me rayo más cuando entro y veo mi firma diciendome EdGaR leete las normas Razz

Espero que lo que he modificado ya sirva para que vaya esto bien
Volver arriba Ir abajo
https://biunix.forosactivos.net
KarlosK
Estudiante Novicio
Estudiante Novicio


Mensajes : 1
Agradecimentos : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Esto NO es una maldita sugerencia _
MensajeTema: Re: Esto NO es una maldita sugerencia   Esto NO es una maldita sugerencia EmptyVie Ene 15, 2010 11:55 am

Tampoco puedo escribir en respuestas a dudas.
Volver arriba Ir abajo
EdGaR
Admin
Admin
EdGaR

Nivel Estudios/Especialización : Estudiante 2º Grado Biología
Mensajes : 398
Agradecimentos : 59
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Gandía

Esto NO es una maldita sugerencia _
MensajeTema: Re: Esto NO es una maldita sugerencia   Esto NO es una maldita sugerencia EmptyVie Ene 15, 2010 7:00 pm

KarlosK escribió:
Tampoco puedo escribir en respuestas a dudas.

Pero te refieres a PROBLEMAS SOLUCIONADOS? Si es asi has de saber que ahí no se ha de escribir, si tienes cualquier duda abre un nuevo tema en PROBLEMAS SIN SOLUCIONAR. Ya nos dices
Volver arriba Ir abajo
https://biunix.forosactivos.net
Contenido patrocinado




Esto NO es una maldita sugerencia _
MensajeTema: Re: Esto NO es una maldita sugerencia   Esto NO es una maldita sugerencia Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Esto NO es una maldita sugerencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Biunix :: ADMINISTRACIÓN DEL FORO :: Problemas con el foro-
Cambiar a: