Proyecto Biunix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Subir archivos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  ¡Organización de los temas de las asignaturas a decargar! 25hfyj5  

Comparte | 
 

 ¡Organización de los temas de las asignaturas a decargar!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fabo87
Admin
Admin
Fabo87

Nivel Estudios/Especialización : Estudiante
Mensajes : 112
Agradecimentos : 10
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Localización : Godelleta

¡Organización de los temas de las asignaturas a decargar! _
MensajeTema: ¡Organización de los temas de las asignaturas a decargar!   ¡Organización de los temas de las asignaturas a decargar! EmptyMiér Dic 09, 2009 12:50 pm

Hola, bueno, como más o menos explica el título de este tópico, hay algo que me ha llamado la atención: cada vez que se sube un tema, se lo hace como un tópico nuevo (dentro de la subsección de la asignatura a la que corresponde), donde los registrados pueden dejar su respuesta como opinión. Eso está bien pero pienso que a la larga se va a tornar algo difícil el hecho de buscar los apuntes para los demás temas.

Yo optaría por hacer una suerte de tabla como la han hecho con los "Temas por hacer", donde nos podamos también descargar los apuntes y donde no se pueda firmar ni dejar algún posteo, es decir, simplemente que se use como una tabla que reúne todos los temas, una vía más directa de descargar los apuntes. No se si me estoy expresando bien, en definitiva, es eso.

Lo digo porque por ejemplo con árbol, han subido el Tema 1 y el tema 3, luego supongamos que suban el tema 6, 7, 8 y 9 y luego otra persona que tiene el tema 2 los sube, entocnes el que busca los apuntes se desorientará un poco.

En fín, sigan con el foro, que va muy bien, yo ayudaré con lo que pueda y en eso estoy, con los apuntes de biología en los que estoy trabajando. Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://facamez.blogs.uv.es/
EdGaR
Admin
Admin
EdGaR

Nivel Estudios/Especialización : Estudiante 2º Grado Biología
Mensajes : 398
Agradecimentos : 59
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Gandía

¡Organización de los temas de las asignaturas a decargar! _
MensajeTema: Re: ¡Organización de los temas de las asignaturas a decargar!   ¡Organización de los temas de las asignaturas a decargar! EmptyMar Dic 22, 2009 10:31 pm

La verdad es que tienes toda la razón, y nada más pueda voy a crear un post para ello. De todas formas hay una cosa que aprovecharé para explicar (por cierto perdona por la tardanza pero no me di cuenta del post).

El foro es el "laboratorio" de Biunix, los apuntes que suba la gente en primera instancia se pondrán aquí, pero una vez se hayan pasado a ordenador (en el caso de que los apuntes hayan sido mandados en pdf por ser un scaneado), o revisados por los profesores competentes, estos apuntes (de los que se dispondrá de la versión editable para posteriores modificaciones por otros miembros de la comunidad) se trasladarán a la página web del proyecto, donde estarán por así decirlo los archivos (apuntes, videotutoriales, programas libres, manuales, etc.) "oficiales".

Asique en el apartado de academia voy a abrir un foro donde haremos lo que has dicho que me parece una idea muy buena. Otra vez perdona por el retraso de la contestación y grácias por la sugerencia Wink
Volver arriba Ir abajo
https://biunix.forosactivos.net
Fabo87
Admin
Admin
Fabo87

Nivel Estudios/Especialización : Estudiante
Mensajes : 112
Agradecimentos : 10
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Localización : Godelleta

¡Organización de los temas de las asignaturas a decargar! _
MensajeTema: Re: ¡Organización de los temas de las asignaturas a decargar!   ¡Organización de los temas de las asignaturas a decargar! EmptyMiér Dic 23, 2009 4:58 am

Aah claro, ahroa tienen el sitio web, pues si, estaría muy bien así, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://facamez.blogs.uv.es/
EdGaR
Admin
Admin
EdGaR

Nivel Estudios/Especialización : Estudiante 2º Grado Biología
Mensajes : 398
Agradecimentos : 59
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Gandía

¡Organización de los temas de las asignaturas a decargar! _
MensajeTema: Re: ¡Organización de los temas de las asignaturas a decargar!   ¡Organización de los temas de las asignaturas a decargar! EmptyMiér Dic 23, 2009 8:27 am

Por cierto que temas de biología estas haciendo, es porque estas navidades voy a estar haciendo apuntes yo también y no hacerlos repetidos
Volver arriba Ir abajo
https://biunix.forosactivos.net
Contenido patrocinado




¡Organización de los temas de las asignaturas a decargar! _
MensajeTema: Re: ¡Organización de los temas de las asignaturas a decargar!   ¡Organización de los temas de las asignaturas a decargar! Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¡Organización de los temas de las asignaturas a decargar!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Biunix :: ADMINISTRACIÓN DEL FORO :: Sugerencias-
Cambiar a: