Proyecto Biunix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Subir archivos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Bioquímica y Ciencias Biomédicas 25hfyj5  

Comparte | 
 

 Bioquímica y Ciencias Biomédicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mariasarmiento
Estudiante Novicio
Estudiante Novicio


Nivel Estudios/Especialización : 1º Grado Bioquímica y Ciencias Biomédicas
Mensajes : 1
Agradecimentos : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Bioquímica y Ciencias Biomédicas _
MensajeTema: Bioquímica y Ciencias Biomédicas   Bioquímica y Ciencias Biomédicas EmptyMiér Ene 12, 2011 1:59 am

Hola, gentecilla,

Me presento. Me llamo María Sarmiento y soy estudiante de 1º de Grado. Buscando información sobre los exámenes de Pedrola de D. Biológica acabé en tuenti en una página de Biotecnología de la UV y de ahí he acabado aquí. Me ha sorprendido ver que no estamos aquí metidos, y os hago un llamamiento para crear un apartado para nosotros dado que, pese a la gran similitud de nuestro programa de grado con el de Biotecnología, no tenemos exactamente las mismas asignaturas, ni los mismos profes.

Un saludo, y suerte en los exámenes, si es que alguien me lee en enero. XD
Volver arriba Ir abajo
EdGaR
Admin
Admin
EdGaR

Nivel Estudios/Especialización : Estudiante 2º Grado Biología
Mensajes : 398
Agradecimentos : 59
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Gandía

Bioquímica y Ciencias Biomédicas _
MensajeTema: Re: Bioquímica y Ciencias Biomédicas   Bioquímica y Ciencias Biomédicas EmptyMiér Ene 12, 2011 11:15 am