Proyecto Biunix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Subir archivos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Bioquímica y Ciencias Biomédicas 25hfyj5  

Comparte | 
 

 Bioquímica y Ciencias Biomédicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mariasarmiento
Estudiante Novicio
Estudiante Novicio


Nivel Estudios/Especialización : 1º Grado Bioquímica y Ciencias Biomédicas
Mensajes : 1
Agradecimentos : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Bioquímica y Ciencias Biomédicas _
MensajeTema: Bioquímica y Ciencias Biomédicas   Bioquímica y Ciencias Biomédicas EmptyMiér Ene 12, 2011 1:59 am

Hola, gentecilla,

Me presento. Me llamo María Sarmiento y soy estudiante de 1º de Grado. Buscando información sobre los exámenes de Pedrola de D. Biológica acabé en tuenti en una página de Biotecnología de la UV y de ahí he acabado aquí. Me ha sorprendido ver que no estamos aquí metidos, y os hago un llamamiento para crear un apartado para nosotros dado que, pese a la gran similitud de nuestro programa de grado con el de Biotecnología, no tenemos exactamente las mismas asignaturas, ni los mismos profes.

Un saludo, y suerte en los exámenes, si es que alguien me lee en enero. XD
Volver arriba Ir abajo
EdGaR
Admin
Admin
EdGaR

Nivel Estudios/Especialización : Estudiante 2º Grado Biología
Mensajes : 398
Agradecimentos : 59
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Gandía

Bioquímica y Ciencias Biomédicas _
MensajeTema: Re: Bioquímica y Ciencias Biomédicas   Bioquímica y Ciencias Biomédicas EmptyMiér Ene 12, 2011 11:15 am

Primero que nada bienvenida al foro ^^. Con respecto a lo del apartado lo tendremos en cuenta, pero ahora mismo en exámenes no tenemos demasiado tiempo con lo que tendrá que esperar, pero mientras tanto te invito a que uses y navegues por el foro a tus anchas. El motivo de que no estéis aquí metidos es que esto es un proyecto que hemos hecho los estudiantes, por lo que hemos ido añadiendo al círculo que nosotros conocíamos, pero por supuesto estaremos encantados si a los biiomedicos os interesa nuestro pequeño foro y que esta comunidad de bioloquesea Risa crezca y nos podamos ayudar entre todos y compartir cosas.

Bueno después del royo solo decirte que bienvenida y tomaremos en cuenta lo de ese apartado. Salud brindis
Volver arriba Ir abajo
https://biunix.forosactivos.net
 

Bioquímica y Ciencias Biomédicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Biunix :: ADMINISTRACIÓN DEL FORO :: Sugerencias-
Cambiar a: