Proyecto Biunix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Subir archivos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Biobuenas! 25hfyj5  

Comparte | 
 

 Biobuenas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ylenia
Estudiante Novicio
Estudiante Novicio


Nivel Estudios/Especialización : 3º Grado de Biologia/Especialidad Molecular
Mensajes : 1
Agradecimentos : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Biobuenas! _
MensajeTema: Biobuenas!   Biobuenas! EmptyMiér Dic 01, 2010 11:27 am

Hola gente!

Estoy aquí gracias a Inma que me ha añadido al grupo, y tras visitar el foro me he decidido formar parte de él.
Soy Ylenia, de Barcelona y estudio Biologia en la Universidad de Barcelona (UB). Empecé la carrera siendo licenciatura pero por todo el tema de Bolonia me he tenido que pasar a grado y realmente no se ni en que curso estoy... lo máximo matriculado es de 3º y ay estoy haciendo optativas, pero también tengo pendientes las Matemáticas y Química de 1º. Me voy a especializar en Genética, o la rama llamaba Biologia Molecular, pero lo mio va más enfocado a Biotecnología, ya que estoy haciendo Ingeniería Genética, es complicado..
Por lo que he visto hay asignaturas diferentes a las que damos aquí, pero que quizás por contenido son igual, no se es algo que me ha sorprendido jeje
El caso es que si puedo aportar algo de mis apuntes, de información o lo que sea aquí estoy.

Gracias por el esfuerzo que estáis haciendo. Todo sea por llegar a ser biólogos!!

Volver arriba Ir abajo
David
Admin
Admin
David

Nivel Estudios/Especialización : 2º Grado Biología
Mensajes : 70
Agradecimentos : 12
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 33
Localización : Burjassot

Biobuenas! _
MensajeTema: Re: Biobuenas!   Biobuenas! EmptyJue Dic 02, 2010 2:15 am

Ylena, muchas gracias a ti, por participar en nuestro proyecto. Valoramos mucho el que la gente se interese por aportar su trabajo a la comunidad. En el foro encontraras ayuda tanto para subir apuntes como para manejarte por el. Y si necesitas algo, ya sabes, postealo y alguno de los administradores o los demás usuarios intentaremos echarte una mano.

Bienvenida Ylena.
Volver arriba Ir abajo
https://biunix.forosactivos.net/forum.htm
EdGaR
Admin
Admin
EdGaR

Nivel Estudios/Especialización : Estudiante 2º Grado Biología
Mensajes : 398
Agradecimentos : 59
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Gandía

Biobuenas! _
MensajeTema: Re: Biobuenas!   Biobuenas! EmptyJue Dic 02, 2010 2:37 am

Hola !! ^^

Muchísimas gracias por tus palabras y nos alegramos de qu te guste el proyecto. Seguro que tus apuntes son de muchísima ayuda puesto que aunqu no sean exactamente igual los temarios se deben de cruzar en muchos puntos (por lo menos debería no?xD)

En cualquier caso se bienvenida y no dudes en preguntar lo que necesites

Volver arriba Ir abajo
https://biunix.forosactivos.net
Miles Teg
Admin
Admin
Miles Teg

Nivel Estudios/Especialización : 2º de Grado con pendientes de 1º de Grado
Mensajes : 131
Agradecimentos : 9
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 36
Localización : Valencia

Biobuenas! _
MensajeTema: Re: Biobuenas!   Biobuenas! EmptyVie Dic 03, 2010 10:05 am

Bienvenida Ylenia, poco me queda por decir despues de lo dicho por mis compañeros, asi que eso, bienvenida, un placer que estes aqui, y para cualquier duda o problema que tengas, aqui estamos
Volver arriba Ir abajo
http://milesteg87.wordpress.com/category/general/
Contenido patrocinado




Biobuenas! _
MensajeTema: Re: Biobuenas!   Biobuenas! Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Biobuenas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Biunix :: ADMINISTRACIÓN DEL FORO :: Nuevos Miembros Biunix-
Cambiar a: