Proyecto Biunix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Subir archivos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Apuntes de licenciatura 25hfyj5  

Comparte | 
 

 Apuntes de licenciatura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Miles Teg
Admin
Admin
Miles Teg

Nivel Estudios/Especialización : 2º de Grado con pendientes de 1º de Grado
Mensajes : 131
Agradecimentos : 9
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 36
Localización : Valencia

Apuntes de licenciatura _
MensajeTema: Apuntes de licenciatura   Apuntes de licenciatura EmptySáb Dic 05, 2009 4:27 am

Bueno, pues pienso que estaria bien poner un apartado donde poner los apuntes del Licenciatura. Me explico:

Aunque aora estamos en grado, muchos (o almenos unos cuantos) venimos desde la licenciatura, y podemos tener apuntes que, aunque no sean esactamente de la asignatura que damos en el grado, si que pueden ser utiles para completar o ampliar aquellos que se pongan para el grado. Ademas, al ponerlos en una seccion aparte, se especifica que esos NO son los apuntes de la asignatura de grado, pera evitar confusiones (que luego siempre hay quien se lia)
Volver arriba Ir abajo
http://milesteg87.wordpress.com/category/general/
EdGaR
Admin
Admin
EdGaR

Nivel Estudios/Especialización : Estudiante 2º Grado Biología
Mensajes : 398
Agradecimentos : 59
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Gandía

Apuntes de licenciatura _
MensajeTema: Re: Apuntes de licenciatura   Apuntes de licenciatura EmptySáb Dic 05, 2009 7:01 am

En sí es una buena idea, pero no podemos colgar los apuntes que nos daban los profesores sin su consentimiento ya que al no estar elaborados por nosotros bajo una licencia Creative Commons, estos apuntes no la tendrían y podríamos estar cometiendo un delito a la propiedad intelectual o algo así. Yo puedo colgar unos apuntes de Geología que me curré bastante (grácias a los cuales aprobé la teoría ^^...lástima que la práctica no... Sad ).

De todas formas haber si hay gente con apuntes elaborados de 1º, pero ya te anticipo que si estan en 1º de grado (como es mi caso xD) es porque no harian demasiado en 1º de carrera, es un hecho :study: . No obstante espero equivocarme y poder subir apuntes de licenciatura, que como tu dices, de una manera o de otra podrían ser útiles.

En fin esperemos haber que dicen los demás
Volver arriba Ir abajo
https://biunix.forosactivos.net
 

Apuntes de licenciatura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Biunix :: ADMINISTRACIÓN DEL FORO :: Sugerencias-
Cambiar a: