Proyecto Biunix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Subir archivos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Toni A. Martinez 25hfyj5  

Comparte | 
 

 Toni A. Martinez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Miles Teg
Admin
Admin
Miles Teg

Nivel Estudios/Especialización : 2º de Grado con pendientes de 1º de Grado
Mensajes : 131
Agradecimentos : 9
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 36
Localización : Valencia

Toni A. Martinez _
MensajeTema: Toni A. Martinez   Toni A. Martinez EmptySáb Oct 16, 2010 7:40 am

Bueno, pos este es un chaval de valencia que escribe y canta canciones bastante entretenidas, pero con critica social incluida...

aqui os dejo unas pocas:







y si os quereis mas, aqui su canal en Youtube

https://www.youtube.com/user/toniamartinez
Volver arriba Ir abajo
http://milesteg87.wordpress.com/category/general/
Âlv
Estudiante Curioso
Estudiante Curioso
Âlv

Nivel Estudios/Especialización : 3º de Biotecnologia (Métodos de 2º APROBADA =D)
Mensajes : 42
Agradecimentos : 17
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : Over Burjassot City

Toni A. Martinez _
MensajeTema: Re: Toni A. Martinez   Toni A. Martinez EmptySáb Oct 16, 2010 7:51 am

"He aparcado lejos" fue un mega-hit que me tuvo cantando una buena temporada jajaja.... que grande es este hombre. Voy a escucharlo otra vez... que me lo sabía entero....

La máquina del metro también me encanta, el otro ya me gusta menos, pero las críticas son muy buenas
Volver arriba Ir abajo
Miles Teg
Admin
Admin
Miles Teg

Nivel Estudios/Especialización : 2º de Grado con pendientes de 1º de Grado
Mensajes : 131
Agradecimentos : 9
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 36
Localización : Valencia

Toni A. Martinez _
MensajeTema: Re: Toni A. Martinez   Toni A. Martinez EmptyMiér Nov 17, 2010 4:48 am

bueno, esta cancion me gusta no solo x la cancion en si, sino por la historia que hay detras de ella. os pongo lo que dice en el comentario del video:

"Esta canción la terminé hace meses, pero he dejado pasar el tiempo porque al tratarse de un caso real, no quería que los protagonistas lo identificaran. La letra no da pistas y sirve como paradigma de los cientos de casos similares que suceden cada año. Mi prematura no tuvo un nombre oficial y no superó una semana de vida, pero yo la vi, estuve con ella, la escuché respirar y llorar... me marcó tanto que pensé que su historia no debía desaparecer entre las estanterías del hospital, sino que debía ser inmortalizada en forma de canción para que su espíritu luchador siguiese en ella.

Para el video, dudé en si debía buscar imágenes de bebés en incubadoras, de fetos de 23 semanas o de unidades de reanimación neonatal. Pero no era eso lo que la prematura me inspiró, sino fuerza, ganas de vida, una historia grande y triste pero a la vez esperanzadora. Por eso, en cuanto me topé con las majestuosas montañas de Noruega y sus cielos nublados, encontré el escenario anímico perfecto para el espíritu de la historia."


y la cancion:

Volver arriba Ir abajo
http://milesteg87.wordpress.com/category/general/
EdGaR
Admin
Admin
EdGaR

Nivel Estudios/Especialización : Estudiante 2º Grado Biología
Mensajes : 398
Agradecimentos : 59
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Gandía

Toni A. Martinez _
MensajeTema: Re: Toni A. Martinez   Toni A. Martinez EmptyMiér Nov 17, 2010 7:36 am

xDD, muy buena la maquina del metro Risa Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
https://biunix.forosactivos.net
Contenido patrocinado




Toni A. Martinez _
MensajeTema: Re: Toni A. Martinez   Toni A. Martinez Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Toni A. Martinez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Biunix :: Red Social Científica :: Zona Off Topic-
Cambiar a: