Proyecto Biunix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Subir archivos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Put* morsa de los huevos 25hfyj5  

Comparte | 
 

 Put* morsa de los huevos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mala
Estudiante Curioso
Estudiante Curioso


Mensajes : 25
Agradecimentos : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Put* morsa de los huevos _
MensajeTema: Put* morsa de los huevos   Put* morsa de los huevos EmptyMiér Ago 25, 2010 3:43 am

Llamadme estúpida, pero me he quedado atascada en el problema de la foca que hunde el bloque de hielo T_T El nº10 de la hoja de biomecánica. Lo más cachondo es que seguro que es facilísimo pero lo estoy complicando como siempre >__<

kjasfhjkghljkfhdgkljafhdg.
Volver arriba Ir abajo
Mala
Estudiante Curioso
Estudiante Curioso


Mensajes : 25
Agradecimentos : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Put* morsa de los huevos _
MensajeTema: Re: Put* morsa de los huevos   Put* morsa de los huevos EmptyMiér Ago 25, 2010 7:42 pm

Bueno, creo que lo he conseguido resolver Very Happy Aunque dado que he tenido que despejar cosas de la fórmula de una forma rarísima (benditos profesores de matemáticas que nos han putead*, perdón, enseñado toda la vida), así que lo mismo está mal. Me da como resultado que el bloque pesa 2070 kg, a ver si alguien me puede confirmar que esté bien.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
EdGaR
Admin
Admin
EdGaR

Nivel Estudios/Especialización : Estudiante 2º Grado Biología
Mensajes : 398
Agradecimentos : 59
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Gandía

Put* morsa de los huevos _
MensajeTema: Re: Put* morsa de los huevos   Put* morsa de los huevos EmptyMiér Ago 25, 2010 10:30 pm

A mi me da 1592 Kg el bloque, y me extraña que hayas tenido que hacer "despejes raros". En el apartado de apuntes de Física he colgado todos los ejercicios hechos del curso que me pasó Carmen. Pegales una ojeada que están muy bien resueltos y se ve de forma bastante clara.

Aquí te dejo el enlace: https://biunix.forosactivos.net/apuntes-fisica-f37/ejercicios-y-formularios-fisica-2010-por-carmen-t155.htm

Suerte y ánimo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://biunix.forosactivos.net
Mala
Estudiante Curioso
Estudiante Curioso


Mensajes : 25
Agradecimentos : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Put* morsa de los huevos _
MensajeTema: Re: Put* morsa de los huevos   Put* morsa de los huevos EmptyJue Ago 26, 2010 2:55 am

No los puedo descargar porque me conecto desde la biblioteca de aquí, podrías hacerme una captura y subirlo como imagen? El caso es que tu resultado me suena más :S

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
EdGaR
Admin
Admin
EdGaR

Nivel Estudios/Especialización : Estudiante 2º Grado Biología
Mensajes : 398
Agradecimentos : 59
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Gandía

Put* morsa de los huevos _
MensajeTema: Re: Put* morsa de los huevos   Put* morsa de los huevos EmptyJue Ago 26, 2010 4:27 am

Put* morsa de los huevos Pantallazoejerciciosfsi

aquí lo tienes, espero que te sea de ayuda Viejo
Volver arriba Ir abajo
https://biunix.forosactivos.net
Mala
Estudiante Curioso
Estudiante Curioso


Mensajes : 25
Agradecimentos : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Put* morsa de los huevos _
MensajeTema: Re: Put* morsa de los huevos   Put* morsa de los huevos EmptyJue Ago 26, 2010 7:51 pm

Ay, Cristo, pensaba que las mates me habían devorado el cerebro. Lo tengo igual planteado y todo, con un despeje súper chungo de esos que me molan a mí... y resulta que lo que tenía mal es que había cogido la densidad del agua pura en vez de la del agua marina Suicidio

Muchas gracias xD
Volver arriba Ir abajo
EdGaR
Admin
Admin
EdGaR

Nivel Estudios/Especialización : Estudiante 2º Grado Biología
Mensajes : 398
Agradecimentos : 59
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Gandía

Put* morsa de los huevos _
MensajeTema: Re: Put* morsa de los huevos   Put* morsa de los huevos EmptyVie Ago 27, 2010 1:34 am

Jejej, la verdad es que el problema se las trae, me alegro de que lo hayas resuelto ^^.

Un saludo

P.D: Lo muevo al apartado PREGUNTAS RESUELTAS
Volver arriba Ir abajo
https://biunix.forosactivos.net
Contenido patrocinado




Put* morsa de los huevos _
MensajeTema: Re: Put* morsa de los huevos   Put* morsa de los huevos Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Put* morsa de los huevos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Biunix :: ACADEMIA :: 1º Grado Biología :: Física :: Preguntas resueltas-
Cambiar a: