PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Subir archivos  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse    

Comparte | 

Nuevo Diseño del sitio web

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fabo87
Admin
Admin

Nivel Estudios/Especialización : Estudiante
Agradecimentos : 10

MensajeTema: Nuevo Diseño del sitio web   Lun Dic 28, 2009 12:54 am

Hola gente, miren, me gustaría proponer algo con respecto a la página nueva que se está haciendo.

Yo un tiempo había trabajado diseñando TGPs para sitios de manga y animé, y se usar el Illustrator, el Fireworks y el Dreamweaver para diseñar. Si quieren podría darle a ustedes algún diseño (ustedes me dirían como les gusta, los colores que quieren, etc) y ya, así queda más atractivo. Esto claro sería para cuando finalicen las fechasx de exámenes porque ahora ando algo corto de tiempo, pero la idea está. Un saludo!

EdGaR
Admin
Admin

Nivel Estudios/Especialización : Estudiante 2º Grado Biología
Agradecimentos : 59

MensajeTema: Re: Nuevo Diseño del sitio web   Lun Dic 28, 2009 11:36 am

Me parece perfecto, pero más que realizar una web completamente nueva sería cosa de que cambiaramos progresivamente cositas, o esque no te gusta absolutamente nada ? :S.

De momento no te preocupes, la página cuando volvamos de vacaciones la acabaremos para que vaya funcionando, y si vamos cambiando cosas que sea a posteriori ^^

Un saludo

Ver perfil de usuario http://biunix.forosactivos.net
Fabo87
Admin
Admin

Nivel Estudios/Especialización : Estudiante
Agradecimentos : 10

MensajeTema: Re: Nuevo Diseño del sitio web   Mar Ene 05, 2010 11:44 pm

No, no digo que no me guste, digo que el diseño es rústico y que estéticamente yo te podría hacer un diseño guay, acorde a tus gustos (vos me decis que es lo que te gustaria, colores y demás y yo en base a eso te presento varios modelos y luego tu elijes el que mas te gusta y yo te hago una modificacion sobre ese que elejiste si es que quieres modificarlo). Así hacía yo antes cuando trabajaba.

un saludo!

EdGaR
Admin
Admin

Nivel Estudios/Especialización : Estudiante 2º Grado Biología
Agradecimentos : 59

MensajeTema: Re: Nuevo Diseño del sitio web   Miér Ene 06, 2010 12:13 am

Si, la verdad es que por culpa de las prisas de tener una web apunto y funcional, hemos descuidado la estética y no está demasiado elaborado.

La página que tenemos ahora será la beta (que presentaremos a la UdIE) y funcionando esa, nos pondremos a diseñar una nueva web más agradable a la vista desde 0, y si te ofreces a ayudarnos a mi me parece perfecto y te lo agradeceré en el alma, puesto que me gusta programar cosas en el ordenador, pero mis diseños estéticamente dejan mucho que desear Razz

Ver perfil de usuario http://biunix.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo Diseño del sitio web   

Nuevo Diseño del sitio web

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.