PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Subir archivos  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse    

Comparte | 

Nombre de los autores de los apuntes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EdGaR
Admin
Admin

Nivel Estudios/Especialización : Estudiante 2º Grado Biología
Agradecimentos : 59

MensajeTema: Nombre de los autores de los apuntes.   Mar Dic 15, 2009 8:26 am

Hola,

Haciendo la portada para unos apuntes que me ha pasado Julia que a partir de mañana estarán disponibles en la sección de APUNTES BIOLOGÍA, me ha surgido la siguiente duda:

Como queremos reconocer el esfuerzo que realiza la gente, en la portada de los apuntes pondremos los autores del mismo, pero que nombre pongo? el nick (nombre) que tenéis en el foro, o vuestros nombres completos. Yo lo pondría los nombres completos, y en la sección de Miembros de Biunix poner una tabla tipo:

NICK NOMBRE REAL CORREO
EdGaR Edgar Sánchez Hurtado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Así esta nuestro nombre inconfundiblemente, y si más adelante alguíen necesita contactar para preguntarle cualquier cosa a alguien que haya hecho unos apuntes determinados, pues sabrá a quién dirigirse.

Bueno espero vuestras opiniones. Un saludo

Ver perfil de usuario http://biunix.forosactivos.net

Nombre de los autores de los apuntes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.