Proyecto Biunix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Subir archivos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  NORMAS DEL FORO 25hfyj5  

Comparte | 
 

 NORMAS DEL FORO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EdGaR
Admin
Admin
EdGaR

Nivel Estudios/Especialización : Estudiante 2º Grado Biología
Mensajes : 398
Agradecimentos : 59
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Gandía

NORMAS DEL FORO _
MensajeTema: NORMAS DEL FORO   NORMAS DEL FORO EmptySáb Dic 05, 2009 10:17 pm

NORMATIVA DEL FORO



El incumplimiento de cualquiera de los puntos siguientes puede llevar, sin previo aviso, al baneo temporal o permanente del usuario en cuestión, así como eliminación de los posts que no las cumplan.
Para el buen orden y funcionamiento del foro, todo usuario de esta comunidad esta obligado a seguir las siguientes normas:

1- Esta prohibido insultar, despreciar y discriminar a cualquier persona o grupo ya sea por raza, religión, preferencia sexual, cultura, sexo, edad, etc. ( Si te sucede con un miembro del foro o lo ves hacia otro miembro, envía un mensaje privado al Administrador para solucionarlo y pon un enlace al mensaje de dicho abuso).

2- En tu perfil. nicks, avatares y firmas, están terminantemente prohibidos todos los que inciten a la violencia, racismo, sexismo o guarden relación con motivos políticos y/o religiosos, éstas temáticas las dejamos fuera de estos foros, así como cualquier otra sujeta a crear polémica o malestar en la comunidad. mensajes que puedan llegar a ofender o perjudicar a otros usuarios...

3- No uses abreviaturas típicas de los SMS esto no es un móvil y no estas mandando un mensaje de texto, por lo tanto este lenguaje esta prohibido en el Foro y no escribas en mayúsculas (significa que estás gritando).

4- Prohibido hacer Spam al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios será expulsado del foro.

5- Esta prohibido, incluir direcciones, enlaces, mensajes, imágenes y vídeos que contengan pornografía de cualquier tipo...

6- Esta prohibido los mensajes y los enlaces con contenido ilegal, software pirata, números de serie, cracks, keygens o que incumplan los derechos de autor...

7- Respeta los derechos de autor, cuando reproduzcas información de otras webs, cita la fuente de donde has sacado la información y pon un enlace a la misma.

8- Es obligatorio escribir títulos descriptivos: debe explicar breve y concisamente sobre qué trata el mensaje completo. No se permiten asuntos como "AYUDA" o "TENGO UN PROBLEMA", dado que no informan en absoluto sobre el contenido del mensaje. No deben de estar en mayúscula. Si el asunto es explícito se facilitará la búsqueda por parte de terceros.

9- No pidas que te respondan a una dirección de correo ni por mensaje privado, eso iría en contra de la ética del foro, que es ayudar a la comunidad y no a una sola persona. Tampoco envíes tus preguntas por mensaje privado o correo electrónico a los usuarios...

10- Cada persona sólo puede tener una cuenta registrada en el Foro.

11- Si en algún momento encuentras algún mensaje que incumple estas reglas del Foro, envía por favor un mensaje privado al Administrador incluyendo el enlace al mensaje.

12- El no conocer estas normas, no es excusa para librarse de las infracciones y su consiguiente castigo, ya que el conocerlas es una obligación del usuario que se registra en este foro.

P.D: De momento estas son las normas de este foro, lo cual no implica que con el tiempo se pongan alguna norma nueva si es necesario...
Volver arriba Ir abajo
https://biunix.forosactivos.net
 

NORMAS DEL FORO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Biunix :: ADMINISTRACIÓN DEL FORO :: Normativa-
Cambiar a: