PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Subir archivos  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse    

Comparte | 

¿Ubuntu 32 o 64 bits?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AlvaroCh
Estudiante Novicio
Estudiante Novicio

Agradecimentos : 0

MensajeTema: ¿Ubuntu 32 o 64 bits?   Miér Sep 01, 2010 5:44 am

Muy buenas a todos, a ver si alguien puede ayudarme...
Me he metido en la web de Ubuntu para descargarmelo, y se puede elegir entre descargarte la versión de 32 o 64 bits.
Mi procesador es de 64 bits, y la version de Windows con la que yo funciono es de 64 también.
Por lo que he leido por ahi, la versión de 64 bits no acepta algunos paquetes y algunos programas como FLASH no funcionan.
Voy a utilizar Ubuntu para programar, y es que hay algunos paquetes y aplicacines asociadas al leguaje que estoy usando (Perl) que son específicas para Linux. Ya he trabajado antes con Fedora y Suse, pero nunca con Ubuntu.
¿Que me recomendais?¿Le sacaria a la versión de 64 bits o van a ser más los inconvenientes que las ventajas?
Un saludo a todos.
Ver perfil de usuario
EdGaR
Admin
Admin

Nivel Estudios/Especialización : Estudiante 2º Grado Biología
Agradecimentos : 59

MensajeTema: Re: ¿Ubuntu 32 o 64 bits?   Miér Sep 01, 2010 7:59 am

Primero que nada, te doy la bienvenida al foro con tu primer mensaje Very Happy

Que yo sepa no hay ningún problema con el ubuntu de 64 bits. Lo que si que sé es que una aplicación programada para 64 no te correrá con un ubuntu de 32, pero viceversa sí. De todas formas, si tienes dudas te direcciono a un foro afín a nosotros (del cual formo parte yo también jeje) donde te responderán con más seguridad que yo. http://ubuntu.forosactivos.net

Un saludo y ya nos comentas tu decisión.

¿Ubuntu 32 o 64 bits?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.