Proyecto Biunix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Subir archivos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares) 25hfyj5  

Comparte | 
 

 Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EdGaR
Admin
Admin
EdGaR

Nivel Estudios/Especialización : Estudiante 2º Grado Biología
Mensajes : 398
Agradecimentos : 59
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Gandía

Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares) _
MensajeTema: Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares)   Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares) EmptySáb Mayo 22, 2010 1:55 am

Hola chicos,

Hoy he hecho mi práctica de Estructura de la célula y como Verdugo nos ha pasado las fotos no podían faltar en nuestro querido Foro ¿ no ?, Así todos los que no las hayáis conseguido ya por vuestra cuenta os las podéis bajar de aquí, gracias al trabajo de helena, podemos estudiar las diferentes estructuras celulares, gracias a que escaneo las respuestas.

Link Descarga:Descargar Fotos Electronico y Descargar Ejercicios Fotos

Y Ahora aprovecho por si queréis que hagamos una reflexión sobre que foto es vuestra favorita. Aquí os dejo la mia

Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares) 92269388.th


Si no recuerdo mal la célula de la izquierda es una célula sebácea ¿no? es decir que segrega grasas al tejido conectivo. Y la célula de la derecha es un macrófago.

Y vuestras fotos favoritas cuales son?

P.D: Recordar que os expliqué como poner fotos en la sección Manual del Forero>>Subir Imágenes y utilizarlas en el Foro


Última edición por EdGaR el Dom Oct 17, 2010 9:51 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://biunix.forosactivos.net
Fabo87
Admin
Admin
Fabo87

Nivel Estudios/Especialización : Estudiante
Mensajes : 112
Agradecimentos : 10
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Localización : Godelleta

Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares) _
MensajeTema: Re: Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares)   Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares) EmptyDom Mayo 23, 2010 7:25 am

gracias edgar, si no subais esto me tenia que descargar las iomagenes una a una man! un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://facamez.blogs.uv.es/
EdGaR
Admin
Admin
EdGaR

Nivel Estudios/Especialización : Estudiante 2º Grado Biología
Mensajes : 398
Agradecimentos : 59
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Gandía

Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares) _
MensajeTema: Re: Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares)   Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares) EmptyDom Mayo 23, 2010 11:14 am

jejej, pues te he ahorrado faena ^^. Pos nada cuando las tengas nos pones haber cuál es tu favorita Razz

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://biunix.forosactivos.net
EdGaR
Admin
Admin
EdGaR

Nivel Estudios/Especialización : Estudiante 2º Grado Biología
Mensajes : 398
Agradecimentos : 59
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Gandía

Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares) _
MensajeTema: Re: Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares)   Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares) EmptyMar Mayo 25, 2010 7:53 am

Bueno chicos, agradecer a Elena que ha escaneado los ejercícios de la última práctica de Estr. y ahora podréis hacer relación junto a las imagenes. Espero que os sean útiles y repito, las gracias darselas a Elena Wink
Volver arriba Ir abajo
https://biunix.forosactivos.net
Mala
Estudiante Curioso
Estudiante Curioso


Mensajes : 25
Agradecimentos : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares) _
MensajeTema: Re: Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares)   Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares) EmptySáb Mayo 29, 2010 11:33 pm

Lo primero, gracias por subir las fotos (yo nunca llevo un pen encima, mal, mal) y las hojas de respuesta. A ver si se nos da bien el examen el lunes.

Bueno, yo venía a decir que CUIDADO. En las hojas de respuesta de Verdugo la casilla del nº11 (y creo que otra también, es que todavía no he llegado) está duplicada y creo que Elena no se dio cuenta y siguió contestado con el orden normal. Comprobadlo porque a mí al menos me da la sensación, mirando las fotos, de que las respuestas van con 1 casilla de diferencia. A ver si me lo podéis confirmar o soy yo que me estoy volviendo loca.

Por lo demás nada, un beso y mucha suerte a todos!
Volver arriba Ir abajo
Mala
Estudiante Curioso
Estudiante Curioso


Mensajes : 25
Agradecimentos : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares) _
MensajeTema: Re: Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares)   Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares) EmptySáb Mayo 29, 2010 11:39 pm

Uy, esperad que creo que me he colado. La foto 16 al menos SÍ está bien: complejos, microvellosidades y mitocondrias principalmente, no? y la 15 también: Golgi, núcleo y mitocondrias. De hecho creo que están todas bien, jaja, sería yo que iba con el orden cambiado o algo.

Perdón por las molestias.
Volver arriba Ir abajo
EdGaR
Admin
Admin
EdGaR

Nivel Estudios/Especialización : Estudiante 2º Grado Biología
Mensajes : 398
Agradecimentos : 59
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Gandía

Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares) _
MensajeTema: Re: Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares)   Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares) EmptyDom Mayo 30, 2010 5:22 am

Mala escribió:
Lo primero, gracias por subir las fotos (yo nunca llevo un pen encima, mal, mal) y las hojas de respuesta. A ver si se nos da bien el examen el lunes.

Bueno, yo venía a decir que CUIDADO. En las hojas de respuesta de Verdugo la casilla del nº11 (y creo que otra también, es que todavía no he llegado) está duplicada y creo que Elena no se dio cuenta y siguió contestado con el orden normal. Comprobadlo porque a mí al menos me da la sensación, mirando las fotos, de que las respuestas van con 1 casilla de diferencia. A ver si me lo podéis confirmar o soy yo que me estoy volviendo loca.

Por lo demás nada, un beso y mucha suerte a todos!

De nada mala ya sabes que estamos para ayudarnos todos ^^. Y con respecto a las fotos gracias por la advertencia, cuando llegue a estudiar las fotos miraré lo que nos comentas.

Por cierto solo os estáis estudiando las fotos? porque yo iba a mirarme la teoría de las prácticas también :suspect:
Volver arriba Ir abajo
https://biunix.forosactivos.net
EdGaR
Admin
Admin
EdGaR

Nivel Estudios/Especialización : Estudiante 2º Grado Biología
Mensajes : 398
Agradecimentos : 59
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Gandía

Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares) _
MensajeTema: Re: Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares)   Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares) EmptyDom Mayo 30, 2010 7:09 am

Parece ser que si xD, debias de ir con la emoción una foto adelantada jejej. Una pregunta, en la foto 9 pone que las flechas negras señalan microtúbulos ¿?¿?¿? 😕

Como los diferencio de unas vesículas sinápticas por ejemplo??

EN la Foto 10 como sacábamos los aumentos de la foto??
Volver arriba Ir abajo
https://biunix.forosactivos.net
Âlv
Estudiante Curioso
Estudiante Curioso
Âlv

Nivel Estudios/Especialización : 3º de Biotecnologia (Métodos de 2º APROBADA =D)
Mensajes : 42
Agradecimentos : 17
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : Over Burjassot City

Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares) _
MensajeTema: Re: Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares)   Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares) EmptyLun Oct 18, 2010 8:36 am

Me han sido de gran ayuda. Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Florian
Moderador Biotecnología
Moderador Biotecnología
Florian

Nivel Estudios/Especialización : Biotecnologia
Mensajes : 12
Agradecimentos : 21
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 36

Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares) _
MensajeTema: Re: Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares)   Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares) EmptyMar Oct 19, 2010 4:37 am

Esto viene genial porque los Bitecnologos tambien tenemos que hacer un cuestionario precisamente sobre practicamente las mismas fotos! Gracias Edgar por subirlas y Alv por avisar de que nos sirven Wink un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Âlv
Estudiante Curioso
Estudiante Curioso
Âlv

Nivel Estudios/Especialización : 3º de Biotecnologia (Métodos de 2º APROBADA =D)
Mensajes : 42
Agradecimentos : 17
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : Over Burjassot City

Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares) _
MensajeTema: Re: Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares)   Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares) EmptyMar Oct 19, 2010 4:44 am

Edgar!!! una cosa, las fotos y los cuestionarios... se corresponden?? quiero decir... no he visto todo el cuestionario, supongo que la tabla esa irá en relación a las fotos, pero las primeras que pone "dime que es la letra a, b y tal...." donde están las fotos con las letras?? Mira a ver si me puedes decir algo, y en el mejor de los casos, si puedes subir las fotos plis.

De nada Flo.

P.D. Venga Edgar! que sé que quieres que te ponga un puntito por currartelo xD
Volver arriba Ir abajo
EdGaR
Admin
Admin
EdGaR

Nivel Estudios/Especialización : Estudiante 2º Grado Biología
Mensajes : 398
Agradecimentos : 59
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Gandía

Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares) _
MensajeTema: Re: Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares)   Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares) EmptyMar Oct 19, 2010 4:48 am

Me alegro de que os puedan ser de ayuda a los biotecnólogos.

A tu pregunta Âlv siento decirte que las fotos que nos pasaron son sin las letras. Por lo demas las fotos y cuestionarios están bién relacionados.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://biunix.forosactivos.net
Âlv
Estudiante Curioso
Estudiante Curioso
Âlv

Nivel Estudios/Especialización : 3º de Biotecnologia (Métodos de 2º APROBADA =D)
Mensajes : 42
Agradecimentos : 17
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : Over Burjassot City

Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares) _
MensajeTema: Re: Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares)   Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares) EmptyMar Oct 19, 2010 4:50 am

Pero.... y como hiciste el cuestionario si no sabías donde estaban las letras?? =S. Bueno, da igual no pasa nada. Gracias por todo, te daré el punto aún así ¬¬ (a regañadientes)
Volver arriba Ir abajo
EdGaR
Admin
Admin
EdGaR

Nivel Estudios/Especialización : Estudiante 2º Grado Biología
Mensajes : 398
Agradecimentos : 59
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Gandía

Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares) _
MensajeTema: Re: Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares)   Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares) EmptyMar Oct 19, 2010 4:52 am

Gracias por el punto a regañadientes xD. La respuesta de lo del cuestionario es fácil. El cuestionario lo hicimos en clase de prácticas y en las fotos que nos enseñaban SI que estaban las letras xD
Volver arriba Ir abajo
https://biunix.forosactivos.net
Kiara666
Estudiante Novicio
Estudiante Novicio


Nivel Estudios/Especialización : 1º Grado en Biología
Mensajes : 6
Agradecimentos : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : Burjassot

Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares) _
MensajeTema: Re: Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares)   Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares) EmptyMiér Mayo 11, 2011 10:57 am

Hola !! Muchas gracias por subir las fotos, pero ¿no faltan las 25 fotos del cuestionario en el que pone práctica 3 de Elena, Edgar y Carlos??
Volver arriba Ir abajo
EdGaR
Admin
Admin
EdGaR

Nivel Estudios/Especialización : Estudiante 2º Grado Biología
Mensajes : 398
Agradecimentos : 59
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Gandía

Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares) _
MensajeTema: Re: Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares)   Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares) EmptyMiér Mayo 11, 2011 11:52 am

mmm. Estas segura de eso?. Bueno mañana a ver si puedo y te lo miro, que como ya hace un año de esto no me acuerdo demasiado jeje.
Volver arriba Ir abajo
https://biunix.forosactivos.net
Kiara666
Estudiante Novicio
Estudiante Novicio


Nivel Estudios/Especialización : 1º Grado en Biología
Mensajes : 6
Agradecimentos : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : Burjassot

Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares) _
MensajeTema: Re: Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares)   Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares) EmptyMiér Mayo 11, 2011 6:09 pm

Gracias !!!
Volver arriba Ir abajo
Fabo87
Admin
Admin
Fabo87

Nivel Estudios/Especialización : Estudiante
Mensajes : 112
Agradecimentos : 10
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Localización : Godelleta

Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares) _
MensajeTema: Re: Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares)   Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares) EmptyMiér Mayo 25, 2011 12:25 pm

Si, Verdugo era así de bueno, nos pasaba el material que no servía a nosotros. xD
Volver arriba Ir abajo
http://facamez.blogs.uv.es/
Contenido patrocinado




Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares) _
MensajeTema: Re: Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares)   Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Fotos al microscópio electrónico (reconocimiento de orgánulos celulares)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Biunix :: ACADEMIA :: 1º Grado Biología :: Estructura de la Célula :: Apuntes Estructura de la célula-
Cambiar a: